Menu

ANALISTA CONTABLE Sede CUSCO
Importante Empresa de Energía Eléctrica 

Código:                                     ACTB-0620

Descripción de la Empresa:     

Importante empresa peruana de generación de energía eléctrica.

Origen de Empresa:       

Peruana del ámbito empresarial del Estado.

Funciones Principales:

Responsable de registrar las operaciones realizadas por la empresa de acuerdo con las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), asegurando la calidad de la información. Su función contempla: realizar el análisis permanente de todos los rubros de los Estados Financieros (EEFF); efectuar las conciliaciones contables, el control cruzado de cuentas y registros; contabilizar las provisiones necesarias para el cierre mensual de los EEFF, venta y compra de energía, costos COES, recursos humanos, seguros y otros; elaborar los EEFF de la empresa de acuerdo a los formatos regulares, conforme a las NIIF; realizar el anticuamiento mensual de las cuentas por cobrar; analizar las cuentas que involucran el registro contable de la planilla de trabajadores; registrar y controlar las provisiones de la proyección de ventas estimadas; atender la Encuesta Económica Anual solicitada por el INEI u otras instituciones competentes; realizar el cálculo y facturación de intereses a clientes con pago de facturas con retraso; registrar, controlar y comunicar oportunamente las deudas pendientes del personal activo que renuncie o cese; realizar la aplicación adecuada de las cuentas del Plan Contable General, normas, procedimientos y NIIF; dar soporte a la auditoría externa anual, con el requerimiento de información en los asuntos de su competencia; gestionar y dar seguimiento a los diferentes pedidos de compra relacionados a los procesos contables y tributarios (asesoría, consultoría); elaborar y realizar el envío de reportes de información referidos a los diversos procesos contables y tributarios o información obligatoria, que son requeridos por áreas internas de la organización, auditoría externa, organismos de control del Estado, u otros.

Lugar de Trabajo:           

Sede Cusco, con residencia personal en la zona.

Formación Académica:

Profesional Contable con estudios complementarios de Normas Internacionales de Información Financiera – NIIF.

Conocimientos Específicos:

  • Conocimiento práctico de NIIF y de tributación aplicada.
  • Deseable familiaridad con el módulo FI del ERP SAP R3.
  • Dominio avanzado del MS Office Excel.

Tiempo y tipo de experiencia en puesto similar:

Más de 4 años en empresas privadas o estatales, preferentemente industriales u operativas o procedente de empresas de auditoría de prestigio en las que hayan atendido empresas del mismo rubro; 2 años en puestos afines, de similares características y responsabilidades.

Idioma Inglés:

Básico (lectura y escritura).

Los interesados enviar su información curricular a través de nuestro sistema-web:

www.ambcperu.com/postulacion-en-linea.php y/o envíenos su currículum a nuestro correo
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  indicando en asunto el código ACTB-0620

 

SUBGERENTE LEGAL Sede CUSCO
Importante Empresa de Energía Eléctrica 

Código:                                     SLEG-0620

Descripción de la Empresa:     

Importante empresa peruana de generación de energía eléctrica.

Origen de Empresa:       

Peruana del ámbito empresarial del Estado.

Funciones Principales:

Responsable de dar asesoría y resguardar los intereses legales de la empresa, además de representarla en sus procesos judiciales, administrativos y/o arbitrales. Su función contempla: asesorar en la normativa de la actividad empresarial del Estado, Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento, Sistema Nacional de Control, Regulación del Sector de Energía, Derecho Empresarial, Legislación Laboral; gestionar con las diversas áreas los aspectos que les apliquen, así como la normativa del Organismo Supervisor de la Contrataciones del Estado; Cautelar los intereses de la empresa en procesos judiciales, arbitrales y administrativos; emitir dictamen y opinión sobre normas, dispositivos legales y reclamos de toda índole formulados en consultas por las distintas áreas de la empresa; participar como integrante en los comités de cautela del contrato de auditoría externa; evaluar y emitir opinión legal sobre los dispositivos normativos que emitan los organismos del sector eléctrico; difundir y mantener actualizado los dispositivos y normas legales relacionadas con la gestión de la empresa, emitiendo su opinión respectiva; proponer y elaborar reglamentos y directivas internas sobre determinadas actividades relacionadas a la gestión de la empresa, en concordancia con las normas legales; evaluar y dar asesoraría preventiva en la minimización de riesgos de naturaleza legal en la empresa a requerimiento de las áreas internas; elaborar informes y opiniones legales para el Directorio, Gerencia General, Gerencias de Línea y Departamentos de la empresa; Emitir dictamen, sobre la aprobación de expedientes técnicos de obra, por contrata o por administración directa; revisar la documentación a ser firmada y/o revisada por la alta Dirección, dando su conformidad; preparar y validar legalmente la información correspondiente para la celebración de la Junta de Accionistas, entre otras.

Lugar de Trabajo:           

Sede Cusco, con viajes eventuales a Lima / residencia en la zona.

Formación Académica:

Profesional en Derecho, titulado y colegiado, con estudios complementarios de postgrado y/o Maestría en Derecho Empresarial, Derecho Administrativo, Derecho de la Contratación Pública, Derecho Civil, Derecho Procesal Civil, Gestión Pública, Regulación del Sector Energía, o similares.

Conocimientos Específicos:

En regulación del sector Energía, arbitraje y conciliación, derecho empresarial. Deseable conocimiento de la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento, derecho laboral de la actividad privada, legislación tributaria, legislación de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, normativa de FONAFE y de la actividad empresarial del Estado, sistemas de gestión (ISO, OHSAS), sistema de control interno, sistema nacional de control, dirección estratégica. Dominio avanzado del Microsoft Office para el desempeño de su labor.

Tiempo y tipo de experiencia en puesto similar:

Más 5 años de experiencia laboral, privada o estatal, en empresas del sector energía, preferentemente eléctrica, o vinculadas al mismo, 2 años en el desempeño de puestos de similar característica y nivel de responsabilidades.

Idioma Inglés:

Deseable intermedio.

Los interesados enviar su información curricular a través de nuestro sistema-web:

www.ambcperu.com/postulacion-en-linea.php y/o envíenos su currículum a nuestro correo
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando en asunto el código SLEG-0620

 

CONVOCATORIA EXTERNA EGEMSA

Técnico de Mantenimiento Eléctrico

Central Hidroeléctrica Machupicchu

MISIÓN DEL PUESTO

Ejecutar las actividades previstas en el sub proceso de mantenimiento de generación en lo concerniente a los sistemas eléctricos y de potencia, para que se realicen en las mejores condiciones de calidad, seguridad, oportunidad y costos para la Empresa; preservando el medio ambiente, así como la propia seguridad y salud ocupacional.

 REQUISITOS

Educación :Técnico Titulado en Electricidad y/o Electrónica y/o carreras afines.
Conocimientos: 1. Conocimientos en Electrotecnia. 2. Conocimientos en Mantenimiento Predictivo. 3. Conocimientos en Ofimática. 4. Conocimiento en Seguridad Industrial.
Conocimientos Deseables: Conocimiento en lectura e interpretación de planos, y Conocimiento en mecatrónica industrial.

EXPERIENCIA

Específica : Mínimo 3 años de experiencia laboral específica en posiciones similares en empresas del sector eléctrico e industrial, desarrollando: Montaje y/o puesta en servicio de sistemas eléctricos de potencia (generación, transmisión, distribución, plantas industriales); y/o o Mantenimiento de sistemas eléctricos de potencia (generación, transmisión, distribución, plantas industriales). 

PRINCIPALES FUNCIONES

a.  Ejecutar las actividades relacionadas con el proceso de generación en lo que concierne al sub proceso de mantenimiento de generación del equipamiento eléctrico, de potencia, control y automatización en sujeción a los procedimientos de ejecución del mantenimiento de generación y evaluación del mantenimiento de generación.
b.   Monitorear diariamente el correcto funcionamiento y estado del equipamiento eléctrico, de potencia, de control y automatización de la C.H. Machupicchu.
c.   Ejecutar labores de mantenimiento eléctrico de las instalaciones y equipamiento de la Represa Km. 107.
d. Mantener actualizado los historiales de intervenciones al equipamiento y sistemas eléctricos de la C.H, Machupicchu.  
e.  Mantener actualizada la documentación técnica y planos eléctricos de las Unidades Generadoras y Servicios Auxiliares de la C.H. Machupicchu.
f.   Mantener organizado el taller de mantenimiento eléctrico y ambientes de trabajo asignados, velando por el orden y limpieza de los mismos.
 
HORARIO Y LUGAR DE TRABAJO 

a.  Régimen atípico de 12 días de trabajo por 9 de descanso – Horario Rotativo

b.  Lugar de trabajo en la Central Hidroeléctrica Machupicchu  

BENEFICIOS

a.  Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley

b.  Pasajes, alimentación y estadía cubiertos al 100%

 

Los interesados enviar su información curricular al correo:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

indicando en asunto el código TEC-ELEC-CHM

Hasta el día domingo 17 de mayo del 2020