Responsabilidad 2

Gestión Social

EGEMSA satisface los intereses de las partes interesadas a través de una estrategia de responsabilidad social corporativa que capitaliza las ventajas competitivas del negocio en beneficio de las comunidades e individuos, accionistas, empleados y clientes, y el medio ambiente. EGEMSA da prioridad a ciertos grupos de interés, en función de la dirección estratégica. Además, EGEMSA tiene iniciativas para el desarrollo de la comunidad para abordar los intereses de las partes interesadas con respecto al impacto beneficioso del negocio sostenible.  Asimismo, tiene una estrategia de tres ejes para cumplir con sus responsabilidades sociales corporativas. En esta estrategia, la compañía se enfoca en tres aspectos de su negocio: social, ambiental y de gobierno. Estos aspectos representan los grupos de interés considerados en los esfuerzos de ciudadanía corporativa.

proyeccion-social-1-egemsa
responsabilidad-social-egemsa-1
Reparto-regalos-navidad-2015-egemsa
reparto-regalos-navidad-2016-egemsa