Sistema Integrado de Gestión - SIG

La modernización de la gestión pública comprende un proceso continuo de mejora con el fin de que las acciones del Estado respondan a las necesidades y expectativas de los clientes. Implica mejorar la forma en la que el Estado hace las cosas, introducir mecanismos más transparentes y eficientes, enfocarse en mejorar los procesos, llevar a cabo acciones de monitoreo y evaluación para introducir los cambios y ajustes necesarios.

Un sistema integrado de gestión (SIG) es un conjunto de elementos de una organización interrelacionados o que interactúan para establecer políticas, objetivos y procesos para lograr estos objetivos, en temas relacionados a: calidad, gestión ambiental, gestión de la seguridad y salud en el trabajo, gestión de la seguridad de la información, gestión de la continuidad del negocio, anti soborno, entre otros. 


MODELO SIG

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El SIG de EGEMSA integra todos sus sistemas y procesos en un marco completo, lo que permite que nuestra organización funcione como una sola unidad con objetivos unificados. Con nuestro sistema de gestión práctico y económicamente integrado, nuestra dirección de la empresa asegura de que las secuencias operativas y las responsabilidades en el contexto de la gestión de la calidad, así como la seguridad laboral y la protección del medio ambiente se regulen de forma integral y se mejoren continuamente.

MODELO SIG EGEMSA

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